Herramientas























Las herramientas juegan un papel fundamental en el marketing online. Crear un negocio en Internet es bastante laborioso y las herramientas facilitan mucho ese trabajo y además, con un simple Click, las herramientas realizará tareas en minutos que de lo contrario, tardaríamos días o incluso meses.




Las herramientas que usted encontrara aquí, son las más utilizadas para los negocios online. Con ella aumentara el rendimiento de su trabajo de una forma masiva. Las herramientas son también una fuente de ingreso, ya que podemos ofrecer servicios a otros usuarios por un módico precio.

Algunas de las mejores herramientas que existen el mercado están ingles, pero desde este blog usted podrá descargar los tutoriales en español y totalmente GRATIS. Llegar al éxito en Internet cuesta un poco, pero con la ayuda de las herramientas, los plazos se acortan mucho, se dispara el rendimiento de nuestro trabajo y aumenta los beneficios. Ponga su negocio online en piloto automático.


Existen herramientas para realizar todo tipo de tareas y trabajos por nosotros, de las cuales las más valoradas son aquellas que generan tráfico o captan suscriptores mediante invitaciones, pero también existen herramientas para gestionar de una manera más eficiente nuestro negocio online. En esta sección encontrara una amplia variedad de algunas de las más importantes.






Como ya sabrás, el tráfico nunca viene de más, es la obsesión de todo empresario online y las herramientas son importantísimas para este fin.

Generar un tráfico viral constante es la clave para generar ventas diariamente y gracias a estas herramientas es mucho más fácil conseguir nuestros objetivos.

Tráfico Extremo es una autentica maravilla por muchas razones: la primera es que todo esta en español, la segundo es que es muy sencillo de instalar (un par de pasos) y la tercera es que el tráfico proviene directamente de las redes sociales, por lo tanto la valoración de este tráfico que proviene de dichas redes, es vital para nuestro objetivo ya que tienen una alta valoración por los motores de búsqueda, mejorando así nuestro posicionamiento de forma automática y obteniendo un tráfico constante hacia nuestro sitio Web.



Esta herramienta es una de las más utilizadas por los emprendedores con mayor éxito en Internet para, generar tráfico desde las redes sociales.


El Trafico Viral es como una pequeña bola de nieve que va creciendo de manera exponencial, se va recomendando de una persona a múltiples personas. De hecho el tráfico viral es el sueño de cualquier persona que tiene presencia en línea. Es por eso que Trafico Extremo es tu mejor aliado para poder conseguir visitantes continuamente y de forma creciente, ya que una vez que empieza el proceso, este se va multiplicando continuamente, creando una avalancha de trafico, y por si esto fuera poco completamente GRATIS.


Tráfico viral constante que va creciendo día a día en las redes sociales y mejora nuestro posicionamiento SEO mucho más rápido.


No existe otra herramienta en el mercado que te pueda ayudar a que tu página web tenga más visitas tan rápido y al mismo tiempo ayudando a que tu contenido y marca se expandan por todo Internet de forma VIRAL. Como puedes darte cuenta en los resultados que hemos obtenido, Tráfico Extremo también funciona muy bien para mejorar las posiciones en los motores de búsqueda porque ayuda en los 3 factores más importantes para el SEO:

Enlaces entrantes hacia tu página Web. 
Contenido de calidad. 
Actividad constante en redes sociales.







Autorresponder Aweber
El autorrespondedor es la herramienta más importante para los negocios en Internet. Esta herramienta hace que su negocio este en piloto automático las 24 horas del día.

Con esta herramienta usted irá adquiriendo una lista de suscriptores y es ahí donde esta dinero. El autorrespondedor se encarga de enviar toda la información y ofertas a nuestros suscriptores de forma automática y cumpliendo con las leyes Antispam.

Los recursos que ofrece esta herramienta para ser tan eficiente es que usted puede separar las listas por nichos de mercado, puede programar cuantos mensajes quiera a sus sucriptores, además podrá enviar cualquier mensaje u oferta en cualquier momento de forma masiva o selectiva.

Autorrespondedores hay muchos en mercado, pero no todos son tan eficientes como Aweber, que es sin duda es el más completo y valorado por los empresarios dedicados al marketing online.


La Herramienta más Importante Para los Negocios Por Internet. Es el Principal Pilar para Poner Nuestra Empresa en Piloto Automático. 


Con el sistema autorrespondedor aweber, puedes automatizar tu negocio, ya que te permite programar los mensajes para que se envíen automáticamente cada vez que desee que reciban los mensajes o boletines sus clientes totalmente automatizados sin necesidad de que estes delante del ordenador. Los expertos del marketing por  internet utilizan el autorespondedor aweber como herramienta principal para comunicarse con sus clientes de forma automatizada las 24 horas del día, enviando información valiosa cada cierto tiempo.


Esta herramienta de autorespondedor esta en inglés, pero en el enlace de “Click Aquí para ver el Producto” puedes DESCARGA GRATIS:

Una Plantilla Autorresponder en Español
Dos Plantillas de página de “Gracias” y de “Descarga”
Curso Video Tutorial Aweber









 Esta opción de autorresponder es mucho más económica que la anterior, tiene la ventaja que esta en español y de ser ilimitado. El punto más débil es que no es  tan profesional como el autorrespondedor Aweber. La lista de suscriptores es la base de nuestro negocio y por lo tanto un autorresponder es indispensable para los negocios online.


Este autorrespondedor, aunque no este tan avanzado como Aweber, es el mejor dentro mercado español y es uno de los más vendidos entre emprendedores de habla hispana.

Este autorrespondedor contiene tutoriales en español, plantillas, envíos de correos en texto plano o en HTML, administración de los prospectos y la gran ventaja de enviar email de seguimiento de forma ilimitada. Esta herramienta es la mejor inversión que puede hacer y es una herramienta que se amortiza sola en muy poco tiempo. 


El Mejor Autorrespondedor en el Mercado de habla Hispana. Autorrespondedor ilimitado.


El Autoresponder Inteligente Multimedia es un programa de software que corre en su Sitio Web y que le permite instalarlo y enviar automáticamente Emails de Autoresponder en Multi Media ilimitados, Seguimientos en Multi Media ilimitados, Comunicados en Multi Media ilimitados y Campañas en Multi Media ilimitadas. 

Este poderoso software contiene infinidad de funcionas para enviar E-Mail con imágenes o Video E-Mail. El autoresponder inteligente multimed 5.10 puede ayudarle a generar miles de clientes potenciales en poco tiempo, una lista de clientes es lo que conlleva a generar más ingresos. Si por el contrario, no tiene una lista de clientes o base de datos, lo más probable es que las ventas sena muy bajas o nulas. 


Tener el mayor número de suscriptores y poder  enviar mensajes de correo electrónico con nuestros productos u ofertas, es una gran frente a la competencia.








Listado de Herramientas Gratuitas

Existen multitud de herramientas para optimizar los procesos de marketing online. Cada una de ellas tiene una función y utilizar varias, implica gestionar más procesos y optimizar el funcionamiento de un portal en Internet.


Desde la medición de estadísticas, hasta el comportamiento del usuario, pasando por la comunicación del mismo y la relación con otros sitios afines para el consumidor, existen herramientas apropiadas para cumplir cada uno de los objetivos.


Habitualmente, los emprendedores, Pymes y Network Marketers On-Line trabajamos con herramientas, ya que sin ellas no tendrías control sobre tú negocio. Las herramientas facilitan enormemente el trabajo e incluso muchas de ellas, trabajan por nosotros, realizando tareas en minutos, que de lo contrario tardaríamos días o incluso meses si las realizamos de forma manual. 

Descarga el Tutorial de las Mejores Herramientas Gratuitas para Mejorar el Rendimiento de Nuestro Sitio Web y Facilitar Nuestro Trabajo.

El material consta de extenso listado de herramientas la cual explica su función, su valoración y el Link de enlace. La idea es ayudar a todos los emprendedores en el mundo del Webmaster sin invertir nada. También incluimos un pequeño diccionario con el vocabulario que se utiliza en el marketing online.



Market Samurai. Analisis de Palabras Clave

La multiherramienta SEO perfecta. Las palabras clave son las pepitas de oro de un negocio en Internet. Son aquellas palabras que utilizan los usuarios para buscar o resolver un problema en Internet. Google nos ofrece un servicio similar, pero Samurai Market hace un estudio más exhaustivo y conciso sobre las palabras clave.

La relevancia es algo que mucha gente suele pasar por alto en su entusiasmo para conseguir poner su negocio en marcha lo antes posible.  

El hecho es que si escogemos palabras clave relevantes podemos obtener una clasificación superior en Google, e incluso podemos generar una gran cantidad de tráfico hacia el sitio Web. Sin embargo, si el contenido de su sitio Web no es relevante para las palabras clave que ha orientado, las personas que visiten su sitio Web probablemente no están interesados en lo que encuentran.

En este escenario podemos terminar con una gran cantidad de tráfico y con muchas perdidas económicas en alojamiento, pero muy pocas ventas. Es importante darse cuenta de que el secreto del éxito en línea no es sólo ‘Tráfico’ El verdadero secreto es “tráfico dirigido” o “Tráfico de Calidad”.


Las Palabras Clave son las Pepitas de Oro y son las Aquellas que Proporciona el Tráfico de Calidad Interesado en Nuestro Productos o Servicios.

Así, de acuerdo con la primera regla de oro de la investigación de palabras clave, siempre debemos empezar por identificar las palabras clave que son más relevantes para realizar el contenido de su sitio Web. 


En este breve vídeo te muestran cómo evitar cometer grandes errores de generación de tráfico que te costará tiempo, energía y dinero. Haz Click en la pestaña "Ver Vídeo".

 - ¡Aprende a descubrir palabras clave de oro! – cada una de estas palabras clave pueden enviar cientos, incluso miles de visitantes gratuitos a tu sitio cada día.
 

- Deja de atraer a personas que solo quieren perder su tiempo en tu página web, y descubre las palabras clave del mercado que los compradores reales están utilizando en este momento.
 

- Descubre exactamente cómo ganar a la competencia, y recibe clasificación en la primera página de Google para las palabras clave con altos niveles de tráfico en semanas o incluso días, no meses y años.
 


Descarga tú Copia Gratuita de Market Samurai y dale al clavo al elegir el tráfico correcto en mercados con alta rentabilidad y baja competencia con una precisión increíble.








El tiempo es importante y las herramientas y los plugin ayudan mucho a reducir el tiempo que invertimos en nuestro negocio online.  Gráficos Elite es un poderoso plugin el cual nos ayuda mucho a crear nuestra página de ventas o página de aterrizaje en tan solo un par de minutos.


Lo mejor de este plugin es que no necesitas conocimientos de diseño ni tampoco utilizar la herramienta Photoshop para crear los diferentes diseños.


Crea páginas impactantes y profesionales que capte la atención del usuario que nos visita. Estos detalles marcan la diferencia el la conversión de visitas por más ventas. Tan fácil de utilizar como copiar y pegar. Podrás crear varias páginas impactantes en tan solo un par de horas.



El Diseño y los gráficos web son uno de los aspectos más importante a la hora de crear las cartas de ventas, pues aunque no lo creas la Conversión de tus ventas depende mucho de la apariencia y elegancia con que prensentes tus productos. Sabías que un estudio realizado demostró que mas del 90% de las personas que abandonan un Sitio Web durante los primeros segundos es debido a problemas de Diseño.

En Internet usted tiene solo UN Segundo para atraer la atención de las personas, y durante esa fracción de tiempo las personas hacen una rápida y prematura valoración acerca de usted y su personalidad, simplemente teniendo en cuenta la primera impresión. Recuerda el refrán que dice:

” La primera Impresión es la que vale “ pues en internet esto aplica muy bien.










SEOmétrico. El Poder del SEO y el Tráfico Viral

Todo el mundo sabe que las palabras clave son aquellas palabras que utilizamos para que nos localicen los motores de búsqueda, pero estar en las primeras posiciones de los buscadores como Google utilizando dichas palabras clave, es otra historia.  


La clave para estar arriba es el contenido de nuestra Web y las palabras que componen los artículos. Hacer un estudio exhaustivo de las palabras que tenemos que utilizar en los artículos es un trabajo que nos llevara varios días.


Seométrico es un poderos software que realiza ese trabajo por nosotros, además este robot posé una precisión de cirujano a la hora de confeccionar el contenido de nuestro sitio Web para alcanzar las primeras posiciones de nuestro nicho de mercado en un tiempo record.  



Conseguirás estar en las primeras posiciones Google en un tiempo record y 100% Garantizado. Seométrico es la mejor herramienta del mundo para optimizar tú sitio Web con gran precisión y de forma automática.


Tener nuestra página Web en las primera posiciones significa gran cantidad de tráfico y por lo tanto más cantidad de ventas. Entra en el siguiente enlace y mira el software Seométrico en acción. El tener todos los factores internos de tu página web bien optimizados antes de comenzar a hacer el trabajo de conseguir backlinks o enlaces entrantes es CRUCIAL para que tu página web obtenga los más altos rankings y reciba tráfico web.

Para ilustrarte lo importante que es la optimización interna, simplemente fíjate en las compañías que ofrecen servicios de SEO. Ellos COMIENZAN sus proyectos primero optimizando tu página web internamente.


 


Herramienta para las Encuestas Remuneradas


Un sistema de ganar dinero muy popular en Internet. En la página principal de este blog, puedes descargar la lista de las empresas de estudio de mercado que pagan por rellenar encuestas


La lista esta totalmente actualizada y has podido comprobar que es bastante larga. Utilizando este potente software, no tendrá que perder el tiempo en entrar cada día y registrarse, esta herramienta es una oficina virtual donde se clasifican y ordenan las encuestas más rentables.


Este software de encuestas remuneradas es una de las herramientas más vendida en los últimos dos años y se ha convertido en el mejor aliado para todos aquellos usuarios que utilizan las encuestas como única fuente de ingreso. 


Este método de ganar en Internet es fácil de realizar y no se necesitan conocimientos informáticos, ni de diseño y mucho menos de tráfico viral. Solo necesitarás un ordenador y una conexión de Internet. Comience a trabajar desde casa hoy mismo.

Las Encuestas Remuneradas es el sistema más popular en Internet de ganar dinero sin tener conocimientos de informática o de estrategias del marketing.










Viral Friend Generator. El Dinero esta en las Listas...


Esta claro que en los negocios en Internet, las lista de suscriptores son los pilares económicos de nuestra empresa online. Cuanto mayor es la lista, más ventas. Eso son matemáticas puras. Conseguir dicha lista y convertirse en una persona de autoridad en la red no es tarea fácil, pero con esta herramienta puede triplicar dicha lista con el mismo trabajo, pasando de cientos de suscriptores a miles en muy poco tiempo y en cualquier nicho de mercado. 

Lo mejor de todo, es que puede instalar esta herramienta en todos sus sitios Web, creando así varias listas de diferentes nichos y triplicando los suscriptores en cada una de ellas.

Esta herramienta ha sido creada por Mike Filsaime, un emprendedor que se hizo multimillonario con los negocios por Internet. Mike genera millones de dólares cada vez que promociona un producto, ya que sus listas son larguísimas y cuenta con millones de suscriptores en todo el mundo que compran sus productos, que por cierto son de muy alta calidad.

Viral Friend Generator hace que el primer suscriptor invite a otros tres recomendando nuestro sitio Web para obtener un regalo relacionado con el nicho de mercado que esta promocionado en su página. Esta herramienta es una de las más vendidas en todo mundo y es muy utilizada por los Webmasters.

Triplica Tú Lista de Suscriptores

El problema de esta herramienta es que esta en ingles y el tutorial también lo esta. Compra esta herramienta a través de este blog y te regalamos un Tutorial en Español para utilizar esta extraordinaria herramienta.





Traffic Travis. Estudia los Resultados SEO de tú Web


Con esta herramienta puede ver fácilmente un resumen rápido de los resultados SEO de cualquiera de sus sitios Web mediante paneles sencillos. Esto incluye el rango de tráfico en Alexa, el número de páginas indexadas de su sitio en Google, Yahoo y Bing, sus 5 páginas sobre la base de posiciones en los buscadores con las palabras clave que está monitoreando, el número de backlinks a su sitio, el PageRank y mucho más.

No sólo lo puede utilizar para obtener una visión general de su propio sitio Web, sino que puede utilizar esta Webmaster Tool para obtener una visión general de los sitios Web de su competencia también. Y, en particular, para tratar de obtener enlaces desde sus mejores fuentes de backlinks.

Traffic Travis comprueba el ranking de su sitio Web de un modo súper rápido, ya que puede importar fácilmente páginas de su sitio Web para que esta Webmaster Tool sea su mapa, al entrar en una página de su sitio Web, o mediante la introducción de ellos de forma manual.

Esto es como tener un experto en SEO sentado a su lado para ayudarle. 

Controle automáticamente su posicionamiento en buscadores de tantas palabras clave como desee. Visualice informes y gráficos para ver sus movimientos en el tiempo. 

Filtre a sus competidores por el PageRank, Backlinks, Anchor Text, etc. para que pueda tratar de ganar los enlaces de las potentes fuentes de mismo y tendrá una buena idea de lo que tiene que hacer desde una perspectiva backlinking con el fin de asegurar las primeras posiciones en el ranking de Google.

Espíe las palabras clave por las que sus competidores están pagando para anunciarse. Descubra un gran potencial de oportunidades de publicidad en la red de contenido de Google. Ya no tendrá que preocuparse de dejar que Google coloque su anuncio en cualquier página que "crea" que es relevante para las palabras clave relacionadas con su oferta, así como de la elección de la ubicación exacta de dichos anuncios.








Senuke X. El Mejo Software para el SEO

Este es un programa que no necesita ser descrito, si eres un blogger o webmaster con algo de tiempo en la web ya debes saber que el principal elemento a tener presente para poder posicionarte en las primeras posiciones de los buscadores son los enlaces entrantes o backlink, es como dicen los expertos en seo, son la sangre de tu sitio, sin ellos, prácticamente tus visitas son escasas, y si tus visitas son escasas pues lamentablemente tu no existes.

Senuke x es la revolución de los software, es un programa sorprendente, con solo unos pocos click construye cientos e incluso miles de enlaces entrantes desde paginas cuidadosamente escogidas de acuerdo a su antigüedad  pagerank y tipo de enlaces (dofollow). 

El programa tienen infinidad de funciones que no te alcanzara el tiempo para sorprenderte cada vez que lo uses, te doy una pequeña idea:

Crea cuentas de correo en yahoo, hotmail y aol de forma automática e instantánea, crea perfiles en mas de 70 paginas de web 2.0, sitios de videos, marcadores sociales, mas de 150 directorios de artículos, paginas de noticias, mas de 450 foros de las distintas plataformas. Busca nichos rentables, tiene un sistema de indexación acelerada para tus nuevas paginas.. Entre muchas otras funciones.

Así que si de verdad te tomas en serio esto del posicionamiento web, pues ya deja de estar trabajando días y días para conseguir unos pocos enlaces, con este programa de senuke x ultima versión tienes garantizado que en dos o tres semanas tu sitio ya estará apareciendo en las primeras paginas del mas importante buscador como google.

El mayor inconveniente es su alto precio, pero nosotros te ofrecemos un servicio personalizado para nuestros suscriptores. 

Entra en la sección Servicios y contrata una sesión Senuke x para tú sitio Web.








Scrapebox. La Navaja Suiza de los Webmasters

Algunos llaman a ScrapeBox la navaja suiza de los programas para webmasters. Es muy flexible ya que puedes conseguir un gran número de sitios web a través de Google, Yahoo y Bing completamente automatizado.

El programa después procede a postear comentarios en los blogs utilizando tus links y texto. Es un programa muy eficaz y por el precio es buenísimo.

Al principio scrapebox puede parecer un poco confuso pero creeme,vale la pena hacerlo parte de tus esfuerzos principales para dominar google. Esta herramienta tiene infinidad de usos.

Básicamente Scrapebox es una herramienta multifuncional que te permite hacer muchas cosas. Los aspectos más destacados son: Scrape, Check, Ping y Post. Le permite enviar comentarios a varios directorios de blog a la vez. 


Cosecha de miles de URL de Google, Yahoo y Bing en cuestión de segundos! Con huellas incorporadas para la búsqueda de Wordpress y Movable Type mensajes de blog, puede recopilar listas de enlaces que son altamente relevantes para sus palabras clave y nichos de mercado. Gran para la investigación de los competidores, la búsqueda de nuevos blogs para comentar, hacer la investigación o recolección de productos, incluso los hechos y la información para su próxima entrada en el blog o artículo.




Entra en nuestro canal de televisión Comercio Online en YouTube, donde encontraras todos los videos de promoción y video tutoriales. Suscribe Ahora en nuestro canal y se el primero en enterarte de las últimas novedades o técnicas de marketing por Internet. 

Solo por suscribirse en nuestro canal de YouTube, usted recibirá cualquier novedad en video a su correo electrónico tales como; nuevos tutoriales, estrategias o herramientas entre otros totalmente gratis. Aprovecha la información de primera mano y actualizada para sacar mayor ventaja a la competencia. 

Comercio Online ofrece a todos nuestros suscriptores la oportunidad de ver todos los videos en nuestro canal. Descubre la oportunidad que Internet ofrece a todos los emprendedores. La red ofrece un sin fin de posibilidades para crear nuestra propia empresa online sin invertir casi nada.