Descubra el poder de las herramientas y las mejores estrategias de mercado. Disponemos de un amplio abanico de tutoriales en español para sacar el mayor partido a las herramientas. Ahorre muchas horas de trabajo y aumente los beneficios. Su negocio trabajará las 24 horas del día en piloto automático.  


Comercio Online ofrece a todos sus SUSCRIPTORES formación, herramientas y estrategias para poder tener independencia laboral y económica, creando su propio negocio utilizando solo un ordenador y conexión a Internet. El contenido de este sitio Web ofrece todo lo necesario para llegar al éxito en los negocios online. Existen miles de formas de ganar dinero en la red, también descubrirá el poder de las herramientas y la importancia en las estrategias a la hora de ofrecer un producto o servicio.

Usted contara con mucha información y herramientas gratuitas. También encontrara  cursos de formación muy asequibles y herramientas muy poderosas las cuales la gran mayoría están en Ingles, pero que ofrecemos a través de nuestro blog, tutoriales en español totalmente gratis para sacar el mayor partido a dichas herramientas, las cuales nos ahorraran mucho tiempo en nuestro trabajo y nos harán ganar mucho mas dinero. 




Entra en las diferentes secciones de menú que ofrecemos en este blog y en las cuales podrá encontrar todo lo necesario para aprender a dominar los negocios por Internet. Encontrara que vender, donde vender y como ganar dinero desde su casa o para potenciar un negocio físico tradicional. 

Internet ofrece un mar de posibilidades para hacer negocios tales como; venta de productos físicos, digitales, publicidad, servicios, inversiones, opciones binarias, tareas o mini job entre otros. 

Puede crear una gran tienda sin invertir nada y 
sin tener que tener un producto en casa.


Las estrategias que ofrecemos le enseñaran como vender sin necesidad de página Web. Descubrirá las técnicas más exitosas para generar grandes ingresos y aprenderá nuevas estrategias no tan conocidas y con menos competencia. Contamos con una sección de servicios en la que ofrecemos a nuestros SUSCRIPTORES todo tipo de subcontratas para potenciar su negocio sin que usted haga nada.

Solo por Suscribirte recibirás un mini cursos con información muy valiosa para comenzar a montar tú propio negocio online, tales como: que vender, donde vender, como aumentar las ventas, etc. Además incluimos dos herramientas muy sencillas con tutorial en español. Solo con estos tres productos usted entrara en un nuevo mundo del marketing por Internet, donde conseguirá sus primeros ingresos. Este pack esta valorado en 97$ y solo por suscribirse a nuestra Web de formación para emprendedores, lo recibirá totalmente GRATIS en su correo en menos de un minuto. 




REGALO 1: MINI CURSO COMERCIO ONLINE

Esta nueva versión, mucho más completa y actualizada, contiene las diferentes formas de ganar en Internet y nuevas estrategias de mercado. Identificaremos los diferentes nichos de mercado y su rentabilidad. Aprenderá como crear su propio negocio en la red sin invertir nada y desde cero. 

Comercio Online ofrece soluciones integrales para nuevos emprendedores en Internet. La red nos ofrece un sin de posibilidades, solo necesitamos una idea de nuestro negocio o servicio que queramos realizar. 

Se ha preguntado alguna vez cuando cuesta montar un negocio físico. Solo con un ordenador y una conexión a Internet, nuestro negocio se mostrara al mundo y la inversión es cero. 

En Comercio Online descubrirás como vender por Internet sin necesidad de tener una página web . Solo con este mini curso, usted comenzará a obtener resultados en muy poco tiempo.




REGALO 2: GENERADOR DE BACKLINKS

Los Backlink son aquellos Link externos que apuntan a nuestro sitio web, y cuantos más Backlinks tengamos, mayor relevancia para los motores de busqueda y mejora nuestro posicionamiento natural (SEO). 

Los Backlinks son una buena fuente de tráfico y ya conoces la formula mágica, mayor tráfico a nuestro sitio Web, mayor conversión en ventas. Un sitio Web sin tráfico es una Web muerta. 

Crear Backlinks es una tarea larga y muy laboriosa, pero con esta herramienta conseguiremos de 500 a 2.000 Backlinks de forma automática y en unos 20 minutos. Incluimos tutorial en español para un mejor uso de esta poderosa herramienta.

Sólo necesitarás una URL y palabras clave. Los vínculos que se crean aquí te ayudarán a aumentar tu PR en los motores de búsqueda y recibir más atención por parte de los principales buscadores como Google, Yahoo y Bing. No sólo tu propio sitio web, sino tambien enlazar tus artículos en otros sitios web y blogs, para indexar más rapido SEO.


REGALO 3: HERRAMIENTA. AUMENTA LAS VISITAS Y SUSCRIPTORES YOUTUBE

Vivimos en la era de los videos, y estos tienen un papel fundamental en las visitas y también en las ventas, ya que a través de este canal, podemos vender y promocionar nuestros productos o servicios. 

Esta poderosa herramienta posee la capacidad de enviar invitaciones a miles de usuarios relacionados con nuestro sector. Es una herramienta muy fácil de utilizar, solo necesitas copiar y pegar y los suscriptores y las visitas a nuestro canal se dispararán. Las herramientas tienen una función altamente rentable para nuestro negocio o para ofrecer este servicio a otras empresas. Este tipo de servicios son muy demandados en Internet. Incluimos tutorial en español. 

Un canal con muchas visitas y suscriptores, tiene más relevancia y autoridad a ojos de nuestros visitantes y de Google. Conseguir visitas es bastante difícil, y conseguir suscriptores es aún más difícil. Pero con esta herramienta conseguirá miles de visitas y de suscriptores de gran calidad para su nicho de mercado.



En Comercio Online queremos que usted conozca de forma gratuita todo lo necesario para crear su primer negocio online, utilizando las herramientas que más se ajusten a sus necesidades. Con estos 3 REGALOS, Exclusivo para SUSCRIPTORES, tendrá todo lo necesario para conocer y aplicar los conocimientos adquiridos en su nueva empresa en Internet, sin invertir nada más que un poco de tiempo.





LISTA DE ENCUESTAS REMUNERADAS

Existes muchas empresas de estudio de mercado, pero san bastante difíciles de encontrar en Internet. Por esta razón, muchas personas vende están listas a precios desorbitados. Usted puede Descargar esta Lista TOTALMENTE GRATIS, solamente tienes que compartir este sitio Web con tus amigos. Utiliza la red social que más te guste y descarga de forma inmediata esta lista. 

Esta lista esta actualizada y contiene un gran número de empresas de estudio de mercado. Es un método muy conocido en Internet en los que se obtiene ingresos por rellenar encuestas muy sencillas, además de recibir regalos de los productos encuestados para valorar su calidad.

Estos productos son tales como; cosmética, electrónica, aseo personal, artículos para bebes, productos de limpieza y un largo etcétera. Estos productos no están en el mercado y las empresas valoran los resultados obtenidos gracias a las encuestas, para lanzar el producto al mercado o cancelar su salida. Este gesto ahorra millones a las compañías de posibles productos de baja aceptación por parte del público.

Desde hace décadas, las empresas realizan estudios de mercado antes de lanzar un producto. Estos estudios de mercado se realizaban en algunas poblaciones y después se presentaba en ferias. Pero desde hace unos años con la llegada de Internet, los estudios de mercado se realizan a nivel mundial a través de la red. De esta forma, los resultados obtenidos, arrojan luz sobre la viabilidad del lanzamiento de un producto a nivel mundial o nacional.



LISTA DE PROVEEDORES CHINOS (DROP SHIPPING)

Montar tú propia tienda en Internet, sin invertir nada, con los mejores productos y al mejor precio, eso es el dropshipping, una excelente idea para generar ingresos trabajando desde casa. Básicamente eres un intermediario que promocionas productos físicos a precios muy competitivos. El secreto esta en los proveedores y eso a creado todo un sistema mercado igual que en de las encuestas remuneradas, la lista de los mejores proveedores se pagan, pero en este blog la regalamos a nuestros Suscriptores.

El dropshipping funciona de la siguiente forma: Usted localiza un producto en uno de los proveedores que aparecen en la lista y lo promociona en páginas como eBay, mercado libre o en su propio sitio Web. Cuando un cliente compra el producto, usted recibe el dinero, entonces paga al mayorista y este envía el pedido a su cliente. Como puede ver, usted no tiene que hacer una inversión inicial, ni tampoco tener un inventario. En este eBook encontrara los mejores proveedores, definir productos, envíos gratuitos y todo lo necesario para conocer este revolucionario sistema. Dentro del mundo del comercio electrónico el drop shipping se ha convertido sin lugar a dudas en la iniciativa más exitosa y de más crecimiento. Para los consumidores, nunca antes vender o comprar se había hecho de una manera tan fácil y segura. Es la mejor manera de iniciar tu nuevo negocio y la favorita entre los emprendedores como tú: Se requiere de poco capital de inicio, y el capital que inviertas para iniciar es de los de más rápido retorno para los emprendedores.


GANA DINERO SUBIENDO FOTOS

Ya sea que seas un fotógrafo profesional, que la fotografía sea tu hobbie, o que simplemente tengas una cámara digital y te guste tomar fotos, una forma de ganar dinero en Internet haciendo aquello que te gusta, es vendiendo tus fotos en Internet a través de sitios especializados que se encargan de vender tus fotos a editores de revistas, diseñadores de páginas web, negocios, o a cualquiera persona que requiera de imágenes.


El proceso general para utilizar estos sitios (conocidos como bancos de imágenes) es registrarnos en ellos (crear una cuenta), subir algunas fotos para que los administradores de dichos sitios las evalúen y decidan si nos aprueban como contribuidores, y luego, en caso de aprobar, poner nuestras imágenes en sus catálogos, y esperar que los visitantes las compren y ganar así una comisión o porcentaje de la venta.

Con esta forma de ganar dinero, tal vez no lleguemos a hacernos millonarios, pero probablemente logremos ganar un buen dinero extra; eso sí, siempre y cuando nuestras imágenes sean atractivas y de buena calidad, y logremos vender muchas de ellas.








17 comentarios:

  1. Muchas gracias por el material todos parecen realmente útiles ahora mismo me pongo a chequear el contenido, tengo mucha ilusión por comenzar en el mundo de los negocios online y creo que he llegado al lugar correcto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes herramientas para hacer crecer nuestro negocio, la verdad no sabía ni que existiera una herramienta así para youtube que nos ayudara en la tarea de esa manera. Gracias por poner a nuestra disposición estos recursos tan valiosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia
      Así es, este sitio me dejó impresionado con tan buenas herramientas de regalo. Debemos aprovechar estas oportunidades para emprender nuestros proyectos.Felicito al director de este buen sitio.

      Eliminar
  3. Alucinante!! Gracias amigo por todo el aporte, sobre todo en facilitar la dura tarea de conseguir backlinks. Sigo tus pasos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos varios los que seguimos esos pasos, así se aprende y de verdad yo estoy aprovechando cada tutorial de obsequio que puedo descargar de este sitio.
      gracias

      Eliminar
  4. Muy buen material!! Las herramientas son realmente útiles voy a probar el de los backlins en un blog que estoy construyendo y el de youtube lo usaré hoy mismo! Realmente valen la pena!

    ResponderEliminar
  5. Hoy estoy de suerte!! Todos los regalos me vienen en el momento justo! muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Que buenos regalos me los descargué porque estaba interesada en la herramienta para youtube y terminé enganchada con las propuestas para negocios que están muy muy bien. Gracias por los regalos y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el material, el programa para youtube esta muy bueno estoy aprendiendo a usarlo, despues les cuento mis resultados.

    ResponderEliminar
  8. Que buenos regalos, espero que sigan así entregando cosas de tanto valor para los que estamos comenzando. Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola carls78
      así como dices será, esta gente verdaderamente entregan regalos útiles,creo que lo mejor es descargarlos y ponernos trabajar es una buena oportunidad para aprender muchas cosas que más adelante nos van a servir.
      gracias

      Eliminar
  9. Los tres obsequios son buenísimos y útiles pero el de youtube me viene genial ahora, ya les comentaré mis resultados. Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Donde tengo que escribir mi nombre y el e-mail que no de donde ed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debes escribir tu nombre y correo en la parte superior izquierda del blog. Solo tienes que rellenar un simple formulacio con esos dos requisitos. Si tienes algun problema, no dudes en ponerte, nuevamente en contacto conmigo. Un saludo Esther

      Eliminar
  11. Adalberto apresúrate que esos regalos están estupendos, que información tan relevante para todo aquel que quiera perfilarse como un emprendedor de éxito.

    ResponderEliminar
  12. Probando esos regalos uno puede comprobar que son herramientas muy buenas, no se trata de algo inservible, es pura calidad

    ResponderEliminar
  13. Hola, el tercer regalo no se descarga y le he enviado el correo a los 3 amigos.

    ResponderEliminar